PLA ALUMINIO

El PLA de aluminio está formulado con aproximadamente 30% de polvo de aluminio que se mezcla con PLA puro, los fabricantes afirman que se imprimen fácilmente en las impresoras 3D más comunes. Estos filamentos compuestos mejoran la calidad del producto base.

Se puede imprimir a una temperatura de alrededor de 210 ° C, lo que por supuesto depende de la impresora que utilice, pero se recomienda una cama con calefacción para obtener una mejor adhesión y un producto terminado más preciso.

El filamento de PLA de aluminio viene en dos tamaños diferentes de carrete, un paquete de 250 g más adecuado para pedidos de prueba y un paquete de 1 kilogramo para trabajos de impresión completos.

Viene en 1.75 mm, cuenta con tolerancias de +/- 0.04 mm, una temperatura de impresión de entre 190 y 240 ° C, viene en un tamaño de carrete de 150 mm de diámetro, cubo de 51 mm y altura de 41 mm y presenta una excelente conductividad térmica.

PLA puede imprimir a una velocidad mucho mayor de manera uniforme y uniforme debido al flujo de material y es capaz de admitir un mayor nivel de detalle en las impresiones. Aunque la diferencia no es increíblemente dramática, aún proporciona un beneficio, en este aspecto, sobre el ABS.

 

FILAMENTOS COMPUESTOS

[orbital_cluster categories=»16″ order=»DESC» postperpage=»30″ featured=»0″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *