ABS RETARDANTE A LLAMA

ABS Resistente / retardante a llama, está hecho de un termoplástico de grado Premium que es muy adecuado para aplicaciones exigentes donde se prefiere o se requiere resistencia a la llama (electrodomésticos / productos, partes de automóviles, etc.) o donde hay potencial de que una llama puede encender el plástico.

El filamento de ABS ignífugo está hecho de un plástico ABS especialmente formulado que cuando se retira de una fuente de llama se extinguirá. Si alguna vez has encendido el plástico ABS, sabes que se quema como la mecha de una vela. Este filamento, mientras se enciende, se autoextingue en segundos. Es una opción para impresiones 3D industriales.

Es un material versátil a base de petróleo que pertenece a una familia de polímeros termoplásticos. Es una opción popular para muchos, pero no es la única opción en el mercado. Hay diferentes marcas y grados de filamento de ABS, lo que los hace desiguales en términos de uso y diseño. ABS es popular por algunas razones. Para empezar, los usuarios experimentados como ABS porque es fuerte, asequible, y es fácil modificar las piezas después de la impresión.

El inconveniente es que es un filamento complicado para que el novato trabaje. La razón principal es porque fluye lentamente desde el cabezal de impresión y se contrae a medida que se enfría. A menos que todas las configuraciones de la impresora sean exactas, una contracción excesiva puede dificultar la impresión de alta precisión.

 

FILAMENTOS COMPUESTOS

[orbital_cluster categories=»16″ order=»DESC» postperpage=»30″ featured=»0″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *